Gracias por comprar en Velstand Store. Nuestro objetivo es asegurar que estés satisfecho con tu compra. A continuación, te explicamos nuestra política de devoluciones aplicable a todos nuestros productos enviados a través de dropshipping.
Aceptamos solicitudes de devolución dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del producto. Si han pasado más de 14 días desde que recibiste tu pedido, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
Para que la devolución sea elegible:
El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Debe estar en su empaque original.
Necesitarás el comprobante de compra (número de orden o recibo).
No se aceptarán devoluciones de:
Productos en oferta o liquidación.
Productos personalizados.
Artículos usados, dañados o con signos de desgaste.
Debido al modelo de dropshipping, requerimos evidencia fotográfica o en video del defecto o daño del producto para procesar cualquier reembolso o reemplazo.
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, contáctanos a: [TU EMAIL DE SOPORTE].
Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo para notificarte la aprobación o rechazo del reembolso.
Si es aprobado, el reembolso será procesado automáticamente y el crédito será aplicado a tu método original de pago en un plazo de 5-10 días hábiles.
Ten en cuenta que los costos de envío no son reembolsables.
El cliente es responsable por pagar los costos de envío para devolver el artículo, salvo en caso de errores de nuestra parte (producto defectuoso o incorrecto).
Para cualquier consulta relacionada con devoluciones y reembolsos, puedes contactarnos en:
[TU EMAIL]
Atención al cliente: Lunes a Viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (hora CDMX)